jueves, 2 de febrero de 2012

UNA TARDE CON PITIFLUS

Hola hola, otro miércoles cosiendo con Sara, que bien lo pasamos y sobre todo cuanto nos reímos,
bueno como veis, hemos hecho una bolsa para la ropa interior.

A mi hija creo que le va ha encantar, como ella esta fuera de Alfaro estudiando pues, se la voy a regalar, para que la use ella, creo que ha quedado divina, pasaros por el blog de Pitiflus, encontrareis el enlace a vuestra derecha, y veráis que chulis las de ella.

Y esto un adelanto de la labor que estamos haciendo, la maquina de Angelines ya la trajo terminada, un camino de mesa espectacular, que lo disfrutes, guapa.
Bueno me despido, otro día mas, besos y feliz día.

3 comentarios:

  1. Quiero la bosaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ha sido un placer coser contigo , compartir risas e ideas , un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Me encanta la bolsa.....
    El tapete está genial....
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar