sábado, 4 de febrero de 2012

LAS FLORES DE ANA

Hola, guapas, os hago una entrada que tenia pendiente.

Son las flores que esta haciendo Ana de Corella,Navarra, para una colcha.

como veis, los colores son espectaculares,

están hechas con la técnica del "paper-piecen"

ahora nos queda, escuadrar, ponerles marco........

seleccionar el orden, decidirse por la tela de "fondo"

y terminar, guata,trasera, acolchado..........

Bueno todavia quedaaaaaaaaaaaa, mucho, pero lo hará

y bueno después de este derroche de primavera, espero que paséis un buen fin de semana, y ha coser con telas y colores.

13 comentarios:

  1. Hola amiga!!
    Felicitaciones para Ana...sus flores estan preciosas.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, una pregunta, estoy interesada en saber de que revista has sacado esas flores, ya que las llevaba tiempo buscando.
    sabes donde las puedo conseguir?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, las encontre en internet, y luego yo las hecho mas grandes, en la imprenta, del tamaño que queria Ana.

      Eliminar
  3. Te dejo la dirección de mi blog aunque casi siempre quien lo actualiza es mi hija ya que yo estoy pez en informática
    http://sumundodelpatchwork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te dejo la dirección de mi blog aunque casi siempre quien lo actualiza es mi hija ya que yo estoy pez en informática
    http://sumundodelpatchwork.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perdona pero si no tengo tu correo no puedo mandarte nada, porfa mandame tu correo, como no tienes en el ordenador la occion de anonimo no puedo ponerme en contacto contigo,,,,,
      escribeme

      Eliminar
    2. Hola! mira te paso el correo de mi hija que es quien me ayuda con todo esto

      miaka_yuki118@hotmail.com

      Gracias

      Eliminar
  5. Pero que es esta belleza?, definitivamente es solo para valientes, sin palabras...

    Yesy

    ResponderEliminar
  6. Es una verdadera lindeza. Un espectaculo, para nuestros ojos. Felicidades para Ana.Ya ha llegado la primavera para ella.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla!!
    Mis felicitaciones para Ana.
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Preciosooooooo Charo, que cosa mas bonita. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla,son todas espectaculares, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ainsssssss tocallaaaaaa. .. Que maravillosa primaveraaaaaaaaa.... te tengo que felicitar porque son divinas y un trabajo espectácular .... besotessssssssss

    ResponderEliminar