jueves, 9 de febrero de 2012

POPURRI

Hola, hola, nuevo sal para este fin de semana,
para apuntarse pasar por el blog de.

Bueno y aquí comienza el POPURRI, esta obra de arte es de Pili de Rincón, igual que esta variante de almazuelas que esta debajo.


esta manta es de Puri, todas las variantes menos dos son con el centro desplazado, a que da mucho juego.

Y esta variación de trabajos son unas muestras, que han hecho para aprender a hacer una manta reversible, cuando acabas el cuadro, ya esta acolchado y con su trasera, que es igual que la parte de delante.

Y ya estamos en Corella, y como no esta preciosidad es de Ana Ochoa, otra variante con el centro desplazado, a que es impresionanteeeeeeeee.

Y como no otra flor para la colección, a que es preciosa.
Bueno chicas espero que os hayan gustado los trabajos de mis chicas y a coser con telas y colores.

6 comentarios:

  1. Hola Charo, que preciosidad de trabajos,las almazuelas divinas y las flores me tienen loquita de lo bonitas que son. Tu sabrías decirme donde puedo encontrar los patrones de las flores? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, mandame tu correo y ha blamos
      Besos.

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaa....ainss ...IMPRESIONANTE... Me ha encantado esos bloques ¡¡¡ divinos ...!!! que manos más maravillosas y la florrrr .. uff ... preciosa ... la verdad es que es un trabajo espectácular .. felicitaciones y besotessss

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosas labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Ainsssssss¡¡¡¡¡¡ Pero que cosas más bonitas haceis. Sois todas unas artistas. Felicidades
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo, Soy Jota una de tus copañeras del Reto un mes una puntada, siento no haber podido entrar antes a tu blog, pero es que hay días que las horas no me llegan, a si que esta mañana me he sentado tranquila con un café, y me he puesto a mirar los blogs de las amigas que me quedaban por visitar, el tuyo es precioso por cierto, esas almazuelas me dan una envidia que para qué, me encantan y las flores, menudo trabajo, en fin que he visto que estamos en varios proyectos en común, mejor así podemos compartir mas cosas, pero sobre todo compartir amistad, un beso y Feliz Finde. ( y abrigaté por dios que tiene que hacer un frío por tu tierra que no lo quiero ni pensar)

    ResponderEliminar