lunes, 11 de noviembre de 2013

navidad

Hola guapas, os enseño lo que hemos hecho esta semana,son unos preciosos corazones.

hay varios modelos y los iré poniendo conforme los acaben

como veis hay mucha variedad.

Y esto tan bonito me lo encargo una alumna de Corella, ella me dio la foto que saco de internet hace mucho tiempo, y me encargo que se lo agrandase a 1 metro por 70 cm. muy grande, pero era la medida del lugar donde la va ha poner en navidad.
bueno chicas feliz semana y ha coser con telas y colores, un besazo.
 

4 comentarios:

  1. Hola Charo que bonitos los corazones ya huele a Navidad besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Que hermoso todo lo que muestras...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo ,los corazones son todas preciosas!! cada una en distinto diseño ideales!! , me quedo como seguidora tuya. Te dejo el enlace de mi blog para que puedas visitarme es,http://aliegunon.blogspot.com.es/
    Besos amiga.

    ResponderEliminar