jueves, 17 de octubre de 2013

ACERCANDO LA NAVIDAD

Hola guapas, ya estoy aquí, no he podido publicar antes, porque entre que el ordenador dice que hoy no sube fotos, y no las sube, y que he comenzado todas las clases, pues estoy un poco liada.
 Os enseño algunas cosas, que estamos haciendo para navidad.

Ha que son monos, les han encantado a todas, y ya están en marcha.

Son preciosos para ponerlos en una repisa.

y esta maravilla es un belén.

Hecho todo a punto escondido, y con muchos detalles.

Estos son solo dos de los trabajos, que estamos haciendo para navidad, hay mas pero son misterio y no os los puedo enseñar, jajaja.

Bueno espero que os gusten y mientras os enseño lo próximo, ha coser con telas y colores,
Un besazo.

6 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosas labores...
    El nacimiento me encantó.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitooo el Belén y los Reyes magos, compartes o vendes los patrones?. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Stupendi i tuoi lavori! Un abbraccio, Silvia

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo!!
    He estado intentando conseguir los patrones de los Reyes Magos, y no hay manera.
    ¿Me los podrías pasar?
    Mi mail es rebeca-110172@hotmail.com
    y mi blog desdenuncajamas.blogspot.com
    Por cierto, si eres de Rincón, que creo que sí, tengo una receta con vuestras maravillosas peras!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por el gadget del tiempo, veo que eres de Alfaro.
      Mil perdones.

      Eliminar