sábado, 15 de septiembre de 2012

SE ACABO!!!!!!!!!!!!!

Hola hola, eran las 8 de la tarde del ultimo dia de la expo, y la presidenta del Cancer en Alfaro, sujeta la bolsa, para extraer el numero del sorteo.

Y hay esta, ha sido Carol la alumna mas joven, la encargada de la extracccion, que nervios tenia y que bien lo ha hecho.

Aqui el numero en grande, para que se lea bien, si el nº fue el 1506, y para sorpresa de todos la ganadora estaba en la sala, que emocion y que alegria.
Y lo que no habia pasado nunca, despues del sorteo hacer entrega del premio,
en la foto, de rojo Isabel Orradre, presidenta de la Asociacion Española del Cancer en Alfaro La Rioja, a su lado Carolina la mano inocente, Super ilusionada la agraciada Doña, Esther Martinez, y tambien la autora de la colcha, Charo Cordon.
Solo me queda dar las gracias, a la mas de 1200 personas que han visitado la expo, a las que han comprado nº para el sorteo 1800, y ha todas las alumnas que han participado, gracias, muchas gracias, ya sabeis a coser con telas y colores, nos vemos.

7 comentarios:

  1. muchisisimas felicidades , ya veo que todo saliomuy bien , lastma no haberla visto , en fin un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones a la ganadora!
    Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la exposicion muy bonita felicitaciones para todas y que sigan cosiendo, que siempre nos sorprenden, un saludo....

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y a tod@s los que han hecho posible un exposición tan bonita.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. OS FELICITO A TODAS POR EL TRABAJO TAN BONITO Y ESPECIAL QUE HABEIS HECHO,LA EXPO PRECIOSA,Y A LA GANADORA FELICIDADES.FELIZ DOMINGO AMIGA CHARO.ABRAZOS........

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena para todas, por vuestra gran labor social y espero que esa colcha hecha de retazos de amor, lo lleve por donde quiera que pase, un beso, feliz lunes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Charo la exposición preciosa que trabajos tan lindos .Charo pasate por mi blog y apuntate al sorteo te deseo mucha suerte besos

    ResponderEliminar