martes, 14 de junio de 2011

BELEN LA RIOJA

Hola chicas Belén comienza un sal de almazuelas, tenéis que apuntaros su blog es,
belenpatchwork.blogspot.com
Belén como se que me sigues, te pido ayuda, he estado intentando mandarte un comentario desde esta tarde, como no he podido lo he dejado para esta noche y ya llevo tres cuartos de hora de reloj intentándolo y no hay manera humana de conseguirlo, quiero hacer el sal, pero no puedo ponerme en contacto contigo, manda me un comentario y tu correo porque por correo tampoco he podido, ya me diras, gracias

3 comentarios:

  1. Hola Charo, te apunto y gracias por seguirme en esta aventura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He tratado de apuntarme para el sal de almazuelas que estoy interesadísima, pero me ha sido imposible por belenpatchwork, blogspot.com y no me recibe el envio por favor como hago. Mi correo es marle_123ga@hotmail.com agradeceria me hiciera llegar algun comentario para apuntarme. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tambien tenia ese problema, solo me cambie de servidor, sali de explorer, busquen otro servidor y veran que si logran dejar mensajes

    ResponderEliminar