domingo, 2 de junio de 2013

TAPIZ DE PILI Y SAN JUAN DE LUZ

Hola guapas, aqui os enseño uno de los varios tapices de abecedario que estamos haciendo en clase, este llega desde Rincon de Soto y lo ha terminado Pili Saenz, ha quedado divino, y ha puesto su sello personal adornando el marco con yoyos simulando flores, precioso, disfrutalo guapa.

Y aqui ya estamos en San Juan de Luz, hayyyyyyyy que frio, gracias a que no llovio, pero frio nos hizo mucho,mucho,muchoooooooooy.

La sensacion general ha sido que este año ha sido un poco flojo lo que hemos visto.
se salvaban las esposiciones del pabellon nº 1 y la de la segunda planta del nº 2

Habia mucha tela de gallinero y muchas telas simplemente pegadas, sin coser, sin sobrehilar, y muchas dudamos de su durabilidad en el tiempo????????

Y aqui en la unica que habia de pachtwork tradicional y super bonita, os dais cuenta del tamaño de los exagonos, alucinante.

Y bueno para terminar delante de un trabajo con cientos y cientos de exagonos, mi madre que a sus 80 años no se pierde nada y sigue siendo mi alumna, y nuestra amiga Mª Cruz.
 Bueno ha pesar del frio lo disfrutamos muchisimo, dar las gracias a todas las que hicieron posible este viaje, mis chicas de Alfaro y Rincon de Soto, y las amigas de Tudela Ana y sus compis, gracias a todas, y ahora ha coser con telas y colores.
Un besazo.

3 comentarios:

  1. Hola Me encanta el tapiz del abecedario . Es un trabajo precioso.
    Felicidades para tu madre por esa vitalidad que tiene. Que siga así por mucho tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me gusta es la última foto
    Si si esa señora tan guapa, que sin pensarlo dos veces se va a San Juan de Luz a pasar frio con lo bien que se esta en Alfaro ,disfrutando con telas y colores
    Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!
    Gracias por compartir las fotos!!!
    Que Dios bendiga a tu mami!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar