lunes, 25 de febrero de 2013

PUMPKIN HOLLOW


Buenos dias, hoy 25 hacemos la entrada del nuevo trabajo "PUMPKIN HOLLOW" cada mes haremos dor bloques, queremos terminarlo, para hallowen, yo lo llamo "CALABAZAS" me parece precioso espero que os guste tanto como a mi, por culpa del blog, no puedo poneros el enlace de mis compis, asi que en mi lista de blogs, los podeis seguir, tambien disculpas, por que todas las fotos que selecciono luego no salen, lo siento.... y Felices Puntadasssss. un beso.

6 comentarios:

  1. Hola Charo me encanta coser juntas
    me justan muchisimos tus telas te esta quedando genial

    Bikos

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los dos bloques!!!!!! el búho está genial!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya estan todos editados
    Todos iguales pero diferentes
    Es muy divertido trabajar juntas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, que gracia me ha hecho tu gato "pamplonica"muy bonitas todas las labores.

    Un beso desde Pamplona


    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solo pamplonica, aqui en La rioja Alfaro tambien llebamos el pañuelo rojo, por eso lo puse.
      muchas gracias y un beso

      Eliminar
  5. Que maravilla, me encanta!!!
    Ya estamos todas juntas y preparadas!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar