domingo, 11 de noviembre de 2012

DESDE ALFARO

Hola guapas, aunque ya ha pasado '''''''Halowei'''', la sñ. Carmen sigue haciendo alfileteros de calabazas, y que preciosos los hace.


Y esto tan espectacular lo ha hecho Mª Carmen, es super trabajadora, todos los sabados por la tarde trabaja, asi que viene a clase media hora, oye las esplicaciones, recoge patrones y se va ha trabajar, y luego nos sorprende con obras como esta, la saco de una foto de internet, y creo que es preciosa, sigue asi guapa.

Aqui las chicas del sabado de segunda hora, que trabajadoras, animo chicas, sois alucinantes, gracias por acudir a clase.

Y ahora cosas de navidad, estos muñecos son de Angelines listos para subirse a la corona para la puerta, este año los pondremos en las coronas, animo Angelines, se que lo estas pasando muy mal, pero tienes todo mi apoyo, ya sabes aqui estoy para lo que necesites.

Y la bota, no me digais que no es preciosa, toda bordada en rojo, ahinnnnnnn que bonita.

Y esto, siiiiiiiiiiii, algunas de las chicas estan haciendo el Sal de Celes, y les estan quedando divinos, bueno ya esta el primero hecho, buauuuuuuuuuuuu, hasta 72 bueno paso a paso, o mejor triangulo a triangulo, y ahora
ha coser con telas y colores, muchos besos.

1 comentario:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones para tus alumnas por sus hermosos trabajos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar