miércoles, 1 de agosto de 2012

MARIPOSAS

Hola guapas, hoy me han dado vacaciones, pero me voy al hospital pues operan a mi "santo" una cosita de nada, pero nos deja en casa,y no se cuando podre, hacer mas entradas, asi que me tomo unos dias. 
Este trabajo tan especial es de Ana Ochoa de Corella, Navarra, las ha hecho para su pie de cama.

A algunas ya os sonaran pues estaban en las entradas que perdi, asi que repito.
Creo que vale la pena disfrutarlas otra vez.

Asi es como han quedado, el tamaño y el color los puso deacuerdo con su cama, y la foto no le hace justicia, no tiene nada que ver con lo bonito que queda en su cama, impresionante.
Bueno chicas, las que os vallais de vacaciones que las disfruteis,
y las que no tenemos puessssssssss.
nos acordaremos de vosotras, buen verano y hasta la proxima.
haaaaa y a coser con telas y colores.

2 comentarios:

  1. Una maravilla!!! Unas mariposas fantásticas!!
    Qué todo vaya bien en el hospital!!.
    Bss
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo precioso.Que todo salga bien y volvais prontito.
    Besitos

    ResponderEliminar