viernes, 30 de marzo de 2012

POR FIN

Hola guapas, hoy una entrada especial, las que me sigáis sabéis que muy pocas veces pongo trabajos mios, pero todas mis chicas, me dicen haber cuando vemos cosas tuyas en el blog.
Bueno pues ya, esta tarta de pañales se la hice a un amigo, que ha sido papa de Blanca.

Aquí os pongo dos de los seis bloques que ya llevamos del Sal de 12 meses.
Creo que están quedando espectaculares. 


Aquí una vaquita, este sal, me encanta que bonito.

Aquí el tercer bloque del sal de Sue Bone, también me gusta mucho.

Este sal es super rápido, y como veis también lleva vaquitas, y todos los componentes de la huerta y la granja, aquí os enseño cuatro bloques.

Y esta foto se me había perdido, es una tela de la nueva colección que ha traído a la tienda, Pili de Corella, Navarra. de merceria Mª Josefa, y como veis las vacas de moda, pues también hay animales,y como siempre os digo mas bonita al natural.
Buen finde y ha coser con telas y colores.
Muchas gracias por visitarme y muchos besos.

4 comentarios:

  1. Muy chulo todo profe!! El bloque de la sue te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  2. No sabes bien lo que te van a agradecer la tarta de pañales,porque con el gasto que van a tener los van a hechar de menos,sino que se lo pregunten a mis hijos cuando se iban acabando las 4 que les regalaron. Preciosos trabajos, (hay que tener una paciencia con las alumnas)que se lo pregunten a mi profe que es una SANTA,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Todo está genial...
    Felicitaciones!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, que hermosa la decoración de los pañales y que aplicada cuantos avances y todos divinos.
    Gracias por anotarte a "Volvamos a la tacita de té" Espero que el trabajo te guste, ya pronto te daré más noticias.

    Yesy

    ResponderEliminar