lunes, 8 de agosto de 2011

ALFARO BARROCO

Bueno chicas, ya esta aqui el primer bloque del sal de Belen,
es el llamado molinillo, da mucho juego y queda muy bonito.

Y para seguir tres fotos de la exposicion "La Rioja tierra abierta" La Fiesta del Barroco.
En ellas se ve el coro

Esta y muchas mas se pueden encontrar en  http://www.larioja.com/


Este recorrido por la parte superior del coro, se puede realizar ahora durante la expo, es espectacular recorrer todo el coro por la galeria de la parte alta  y pasar por dentro del organo.
espero que estas fotos os animen y os vengais hasta Alfaro en esta semana que van ha comenzar sus fiesta patronales, en honor de San Roque y San Ezequiel.
durante la semana del 14 al 20 de agosto.
 Besos para todas. Os espero.

4 comentarios:

  1. el bloque te ha quedado precioso¡¡¡¡ me gustan los colores que le has puesto, yo también estoy en este sal pero todavía no he terminado el bloque.

    Y las fotos preciosassssss¡¡¡¡

    besitos y feliz semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. El bloque te ha quedado muy lindo, sus colores y todo.
    Ya me gustaria conocer Alfaro pero será en otra oportunidad.Disfruta de sus fiestas con todos tus seres queridos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo!!!
    vengo a conocerte desde el blog de Nely pués me llamó la atención el nombre de tu blog...somos compañeras del SAL de Belén y además leí por ahí que eres Scout...yo también lo soy!!!!
    Un abrazo desde Tandil, Argentina

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, te ha quedado un bloque muy bonito!!
    Mis felicitaciones!!
    Un beso

    ResponderEliminar