lunes, 20 de junio de 2011

PARA BELEN

Querida Belén, como no te puedo mandar un comentario te hago una entrada, estoy de acuerdo con los comentarios que te han dejado en tu blog,ERES AUTODIDACTA, yo soy como tu, vivo en un pueblo en el que no había cursos, no había tiendas, pero a mi me gustaba la almazuela, y busque y busque, y de fotos, libros, etc. y con muchos quebraderos de cabeza, fui sacando los patrones con las medidas que a mi me parecieron bien, cuando comencé a dar clases, primero me hacia los dibujos, luego los patrones y por fin la muestra, que yo enseñaba.
Con la piña autentica estuve muchos meses todos los domingos por la mañana, hasta que un día salio, solo tenia una foto, y no había manera, a una señora que vino ha Alfaro a dar un curso, le pedí que me la enseñase, pero no lo hizo.
Bueno me parece muy bien que ese patrón y los de otros modelos existan, pero si yo lo saco de una foto y lo hago ES MIO Y SOY AUTODIDACTA, PORQUE NADIE ME HA ENSEÑADO.
Animo Belén y espero con impaciencia tu Sal para poder tener uno terminado y no muestras de todos sin montar.

Besossssss y a coser con telas y colores.

2 comentarios:

  1. Hola Charo, gracias por tus palabras eres un cielo.
    Quería decirte que lo pase muy bien ayer y que fue un placer conoceros!!
    Un beso.
    Te dejo mi correo mándame un mensaje, quiero pasarte una cosa.
    belen.p.asenjo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ilusión, mi colcha en tu blog¡ es una de las labores con la que me siento mas orgullosa y una de las mas grandes. Un besito

    ResponderEliminar